Últimas noticias iPhone
 iphone

Llamando a Todos los Mixels

por Cartoon Network
Presentado por Lego® y Cartoon Network

¡Rescata Mixels y usa sus poderes únicos para defender tu territorio en este juego híbrido, mezcla de acción y de defensa con torres!

CONOCE A LOS MIXELS
¡Los Mixels son criaturas únicas que viven para combinarse! Nada les gusta más que mezclarse entre sí para descubrir poderosas habilidades nuevas. También adoran mezclarse con todo lo que encuentra en el mundo. Nunca sabes qué puedes lograr con la mezcla correcta.

MEZCLA TUS MIXELS
¡Combina dos de tus Mixels favoritos para descubrir sorprendentes poderes nuevos! ¿Vas a mezclar un Infernita ardiente con un Cragster, sólido como roca? ¿Por qué no un electrizante Electroide? Crea poderes híbridos con mezclas de varias tribus, ¡o combina tres de la misma tribu para crear un gigantesco Max!

MEZCLA TUS ÍTEMS
Junta ítems mientras juegas y mézclalos para crear nuevas defensas y Recolectores de Cubits. Construye torres para defenderte, y patrulla tu territorio con tu escuadrón de Mixels, usando tus poderes elementales para detener a los Nixels invasores.

MEZCLA AL MÁXIMO
¡Disfruta al máximo de tu experiencia Mixel! Explora distintas tierras mientras buscas a tus camaradas capturados, y termina misiones para ganar recompensas adicionales. Puedes conseguir instrucciones de construcción e inspiraciones, ¡y hasta puedes ver animaciones personalizadas de tus Mixels favoritos!

¡Mezcla montones de defensas geniales y salva a todos tus amigos Mixels en LLAMANDO A TODOS LOS MIXELS!

**********************************

Si tienes algún problema con esta aplicación, no dudes en contactarnos en advanced.platforms@turner.com. Dinos qué problema tienes, además del dispositivo y el sistema operativo qu estás usando.

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información, tal como se describe en el enlace Política de Privacidad de más abajo. Esta información podría utilizarse, por ejemplo, para responder a las solicitudes de los usuarios; para permitir que los usuarios tomen ventaja de ciertas funciones y servicios; para personalizar el contenido; para fines de publicidad; para realizar comunicaciones de la red; para administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y para realizar otras operaciones internas de los sitios Web o de los servicios en línea de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por las leyes de privacidad de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en un país diferente a Estados Unidos deben tener en cuenta que se podrían utilizar identificadores persistentes para la administración del juego. Al descargar esta aplicación, aceptas nuestra Política de Privacidad y el Contrato de licencia para el usuario final y das permiso para dichos usos para todos los usuarios de tu dispositivo. La Política de Privacidad y el Contrato de licencia para el usuario final son adicionales a los términos, condiciones o políticas impuestas por tu operador de la conexión inalámbrica y Apple, Inc. Cartoon Network y sus sociedades afiliadas no son responsables de la recopilación, uso o divulgación de tu información personal por parte de Apple o del operador de la conexión inalámbrica.

Términos de uso: http://www.cartoonnetwork.com/legal/termsofuse.html
Política de Privacidad: http://www.cartoonnetwork.com/legal/privacy/mobile.html

Nombre del paquete
com.turner.mixels

Descargar


Llamando a Todos los Mixels Llamando a Todos los Mixels Llamando a Todos los Mixels Llamando a Todos los Mixels Llamando a Todos los Mixels

Valoración media: 0
0 valoraciones

Versión
1.0.0

Tamaño
8,00 MB

Precio
3.59 €