Últimas noticias iPhone
 iphone

Escuchar dibujos animados(Japones)

por HY Studios
si usted es un gran fan de la animación japonesa Hayao Miyazaki, como y realmente me gusta la música de Joe Hisashi, especialmente la música de la princesa Mononoke a la ganadora del Oscar El viaje de Chihiro .... , Se le encantados de encontrar esta colección de esta aplicación debe-propio de la persona amada música Miyazaki disponibles. Te encantará esta aplicación a la muerte. Esta aplicación incluye canciones de Mi Vecino Totoro, Princesa Mononoke, Nausicaa, El viaje de Chihiro, etc, todo en la música ...

Las animaciones de Studio Ghibli de Japón son considerados entre los más altos en la industria del cine. Su rango de películas junto a la encantadora película lenguaje más popular no-Inglés jamás se ha hecho, con cada nueva versión esperada con gran entusiasmo una garantía de éxito de taquilla. Sin embargo, este estudio de alta rentabilidad se ha mantenido muy independiente, produciendo una corriente de imaginación y animaciones individuales. Fundadores del estudio, desde hace mucho tiempo animadores Isao Takahata y Hayao Miyazaki, ha creado obras maestras intemporales. Aunque sus películas son claramente japonesas sus temas son universales: la humanidad, la comunidad y el amor por el medio ambiente. No hay estudio de otra película, de animación o de lo contrario, se aproxima a Ghibli para una experiencia cinematográfica pura. Todas sus obras más importantes son examinados en esta App:

Nausicaa of The Valley of The Wind/Pom Poko「风の谷のナウシカ」(1984)

Castle in the Sky (Laputa)/Grave of The Fireflies「天空の城ラピュタ」(1986)

My Neighbor Totoro/ My Neighbors the Yamadas/Howl's Moving Castle「となりのトトロ」( 1988 )

Kiki's Delivery Service /Porreo Rosso 「魔女の宅急便」( 1989)

Princess Mononoke/ Totoro「もののけ姫」(1997)

Porco Rosso / Crimson Pig「红の豚」(1992)

Spirited Away/The Cat Returns (winner, Academy Award for Best Animated Feature, 2002)「千と千寻の神隠し」(2001)

Gracias a la maravilla de la era digital, sin embargo, puede y debe comprar y descargar la aplicación, la música nunca fueron puestos en libertad en el local antes y no es fácil conseguir estas en otro sitio.
Esto es todo en el estilo de una caja de música. Encantador, relajante, sencilla y hermosa. La magia de las películas que brilla a través de esta aplicación, si usted es un gran fan de Miyazaki para el año, te encantará el estilo de caja de música. Es inquietante, encantadora, melancólica y muy mágico. y no te decepcionará en absoluto.

Nombre del paquete
com.hy.japancartoonmusic

Descargar


Escuchar dibujos animados(Japones) Escuchar dibujos animados(Japones) Escuchar dibujos animados(Japones) Escuchar dibujos animados(Japones) Escuchar dibujos animados(Japones)

Valoración media: 0
0 valoraciones

Versión
1.05

Tamaño
8,00 MB

Precio
2.39 €